sábado, 18 de octubre de 2014

Victoria para trabajar tranquilos. Osasuna 3- Tenerife 2

Lo dijo Urban y hoy lo ha repetido en rueda de prensa: "Los tres puntos nos van a dar tranquilidad para trabajar". Nada más que añadir, toca seguir trabajando mucho y dejar que el entorno deportivo disfrute una semana de placidez para preparar el partido de Gijón.

Si a esto le unimos la sensación que tenemos algunos rojillos de hastío por no poder hablar de muchas cosas positivas y sí de estar constantemente viendo fallos, yo escribiré solo de lo positivo del partido de hoy.

Podría poner el resultado y decir que ahí está todo lo positivo, pero tampoco sería justo para David García, para la buena suerte de Kenan Kodro, para un Nino cada vez más líder de este equipo o para Ansarifard con un gran trabajo físico, pero con pocos resultados.

No invertiré un solo minuto en hablar de nada negativo. Siguiendo las palabras del míster, vamos a aportar nuestro granito de arena y vayamos a la cama o de marcha con el buen sabor de boca que dan los tres puntos en el último minuto.

En Gijón nos espera un partido de los "fuertes" y seguro que tenemos un equipo dando el callo, pero eso ya será otra historia para el lunes que viene.


Foto: Julia Urtasun en www.diariodenavarra.es

3 comentarios:

  1. La victoria es el único medicamento que cura las heridas en el fútbol. Desde ese punto de vista entiendo esta entrada, señor Irunsheme.
    Desde luego, yo me tomaría mucha tranquilidad para trabajar porque trabajo hay abundante en todas las líneas, comenzando en la portería. Creo que varias sesiones dobles de entrenamiento serían obligatorias. Una de ellas dedicadas en exclusiva a la defensa del balón parado y el repliegue tras pérdida.
    Tenemos un equipo sin cimientos y no tengo claro que el arquitecto quiera seguir con el proyecto. A día de hoy es lo que más me preocupa, francamente.
    Salud, Irunsheme.

    ResponderEliminar
  2. Perdón. Donde dice "me tomaría mucha tranquilidad" quiero decir, exactamente lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, señor Camello.
      Ciertamente el sábado, cuando escribí la entrada, no tenía ganas de seguir siendo crítico con lo visto; creí que quedarme con lo positivo que eran los puntos sería lo adecuado, pero nada más lejos de la realidad. Aun habiendo visto cosas positivas, el equipo transmite una inseguridad asombrosa y, lo que es peor, no tener nada claro qué propone y cómo lo dispone.
      Un saludo y reitero el agradecimiento.

      Eliminar