domingo, 20 de abril de 2014

Todo tiene un porqué Osasuna 1 Valencia 1

Llevamos unos días en los que estoy pensando si es que acabo de aterrizar en Pamplona y no he visto en todo el año a este OsasunaNos vemos sorprendidos por no matar el partido, por el conservadurismo del entrenador, por la falta de carácter de la plantilla y por ver cómo un día sí y otro también desaprovechamos las ocasiones.

En realidad nada de lo que ocurre es nuevo, es una continuación de lo visto a través del año con un equipo que, ofensivamente, se basa en Riera, en la estrategia magistralmente iniciada por Roberto Torres, pero que es plano, previsible y lento, muy lento. Desespera ver que no se tira una sola contra en condiciones.

Ahora defensivamente se ha ganado estabilidad por el centro, si bien esto coincide con los peores momentos de un tipo que nos daba tanto como es Damiá. El Valencia lo ha visto, pero así como Gracia ha puesto parche al problema que teníamos en la banda derecha, en este otro punto no solo no ha arreglado nada sino que lo ha empeorado con la entrada de Armenteros, jugador que el jueves estaba casi descartado.

Este partido lo hemos visto muchas veces, rival que poco a poco se va haciendo fuerte provocado porque nosotros bajamos en frescura y aprovechando los desaguisados que acostumbra a realizar el míster rojillo. Suerte que se ha acabado el partido porque con la única salida de Jonás a Osasuna le ha bastado para volverse loco y entrarle un temblor de piernas auténtico. 

Habrá que pensar que agua pasada no mueve molinos, que ojalá el Almería no gane mañana y por lo menos así veremos un poco mejor el empate, pero en general es frustrante y preocupante que de dos partidos seguidos en casa solo hayamos sacado dos puntos.


foto: www.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario