jueves, 30 de agosto de 2012

A mi Patxi ni tocar


Señores de la RFEF: no, esto no. Vale que Osasuna ha sido el conejillo de indias en nuevas reglas que después de pagarlas nosotros luego se retiran, vale que con nosotros se ejecutan sanciones "ejemplarizantes", vale todo eso pero esto supera todo lo superable.

¿Por qué han pasado la línea que delimita nuestra paciencia y nuestra nobleza navarra (ahora hablaría Trillo)? Pues porque nos han tocado al león del escudo, porque han ido contra el buque insignia de nuestro club, record de partidos en 1ª con Osasuna incluido,  y porque, aquí viene lo más duro, se basan en un documento redactado por un mentiroso.

Este árbitro es una persona que nunca podrá ser juez ya que no cumple con la imparcialidad aunque lleve más gomina que Mario Conde en sus buenos tiempos.

Muñiz Fernández es hijo del línea de confianza de Díaz Vega, a la sazón director técnico del Comité de Árbitros de la RFEF. Echad, echad un vistazo al organigrama de ese comité y entenderéis muchas cosas. 

Y hablaba el difunto Preciado del "Pazto de Llanes". Esto si que es un pacto del norte que aúna a lo más granado de los amantes históricos de Osasuna con el incombustible y pésimo árbitro Sánchez Arminio a la cabeza.

Simplemente con estos datos y con el histórico del trencilla con Osasuna, cabe recordar que el año pasado el Real Madrid nos metió 5 en El Sadar y el peor del partido fue él con expulsión injusta de Mendilibar incluida, me vale para no creerle nada de lo que escribe. 

Si a esto le unimos que al que acusa de insultos es un señor como Patxi pues lo siento asturiano pero no tengo duda alguna de a quién creer. La nevera le delata y ahí él ya ha estado por mal árbitro. Eso si internacional, que para eso es quien es.

Lo más sangrante de todo es que la sanción impuesta por el comité de turno es la mínima y más benevolente que le podía caer al bueno de Puñal. Como puse ayer en Twitter el artículo 94 lo deja claro: insulto es de 4 a 12 partidos de sanción. Basados en el acta del árbitro es lo que hay y el único recurso que se me ocurre es demostrar que no se insultó pero por ahora no tenemos cámaras que lo atestigüen. 

Otra cosa sería si a Messi se le sale un huevo, le sale un moco o a CR7 se le mueve el flequillo. Ahí habría hasta cámara superlenta, sobre todo con el huevo. 

Es la palabra del policía contra la tuya. Si él le dice al juez que le insultaste mientras te ponía la denuncia por algo que no hiciste ya puedes ponerte a trabajar duro para demostrar que miente o date por multado. 

Aquí igual, te placo, te meten gol ilegal y encima te expulso por echármelo en cara. Quién se creerá Puñal para hacerle saber nada a la super estrella que ya se dedicó a tocar las narices desde el comienzo a todo aquel que se atrevía a toser y así lo dejó claro Sisi.

Pues eso señores de la RFEF, que nos han tocado a nuestra estrella, a un chico humilde, currela, que se tuvo que buscar la vida en una fábrica mientras jugaba en el Promesas después de demostrar lo que valía en el San Martín de Egüés y eso marca muchísimo. 

Honestidad, profesionalidad y buena persona son calificativos que nos llevan a Patxi Puñal, ni de lejos los podrá tener nunca Muñiz Fernández y eso es lo que nos ha dolido a los osasunistas.
Vámonos a la liga francesa antes de que sea tarde, esta liga está montada para que 2 equipos se diviertan y se repartan los triunfos y para que 4 payasos se hagan de oro a nuestra costa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario